Britney Spears uno de los shows musicales más fascinantes de Las Vegas


La artista que dio origen a los escándalos y locuras, misma que nos acompañó durante la adolescencia y puso a bailar a muchos con sus coreografías, puedo asegurar que ahora mismo estás recordando aquel paso de “Oops!…I Did It Again”, está apunto de terminar con uno de sus shows más exitosos “Piece of Me” en Las Vegas el próximo 31 de diciembre del presente año. Sin duda una de las mejores opciones para cerrar el año es disfrutar de la experiencia musical con Britney Spears en Las Vegas.

El espectáculo se presenta en el Teatro Axis dentro del Planet Hollywood y créanme cuando les digo que es uno de los mejores conciertos en Las Vegas. Pues se conjunta una de las cantantes más reconocidas por dar un show espectacular y el sitio ideal para exponerlo, un evento que sin duda quedará grabado en las mente de los fans.

El pasado 12 de noviembre, Britney fue acreedora a varias preseas por distintos logros, como; Best Resident Performer (Mejor Intérprete Residente), Best Production Show (Mejor producción en un show), Best Barchelorette Party ( Mejor fiesta de despedida de soltera) y Best Barchelor Party (Mejor despedida de soltero).

Cada evento que presenta la talentosa rubia se abarrota, logrando así ventas totales con entradas agotadas, lo que es ya una tradición desde que el show comenzó un 27 de diciembre de 2013. Donde han acudido alrededor de 700 mil fans de todo el mundo, lo que lo ha colocado como el show más premiado en Las Vegas, ocupado el tercer lugar de los espectáculos que más remesas ha logrado, por eso Britney es y seguirá siendo la princesa del Pop.

Ya está a 5 shows de terminar su contrato, se espera que sean los más explosivos y divertidos en su temporada. Sus fanáticos están listos para bailar al ritmo de “Baby one more time”, “Work Bitch” y llorar con “Don’t let me be the last to know”.

El show es hilarante, los brillantes y diminutos vestuarios de Britney son icónicos, mostrando distintos atuendos para cada canción. Además de tener a los mejores bailarines del mundo acompañándola en el escenario, formando un excelente equipo que se hace notar en el escenario. Y lo mejor de todo, es que algún suertudo tendrá el honor de subir al escenario y ser deleitado por sus sexys movimientos en la canción de “I wanna go”.

Si no alcanzaste boletos para verla en el Planet Hollywood, no te preocupes pues se rumora que su gira estadía puede extenderse y pudiera presentarse hasta en el Cesar’s Palace. .